lunes, 28 de mayo de 2012

DIY lámpara de papel

El otro día publiqué un post con ideas de decoración colgante; lámparas de papel de flores... He encontrado este diy que me ha parecido muy interesante.

Se necesita:
una lámpara de papel
pegamento de spray
purpurina


Se abre la lámpara de papel, se va echando el pegamento y con cuidado la purpurina por encima, dejar que se seque, y...


... LISTO!!


¿Os animáis? A mí me ha encantado!



jueves, 17 de mayo de 2012

Despedida de soltera

Post rápido: Os dejo unas fotografías de una despedida de soltera (bridal shower) que me ha gustado bastante, aunque es un shoot (no son reales).

En tonos rosas y grises, una merienda prácticamente, y más sencilla de las que hemos visto en el blog, pero no por ello menos especial.






Esta fiesta se prepara para que la novia y sus damas de honor organicen los preparativos para la boda.



Tarta con degradé en el bizcoco y recubierta por frosting, es una monada!




jueves, 10 de mayo de 2012

Un detalle de aniversario

Una pequeño detalle sorpresa para un aniversario de boda; cupcakes con chocolate blanco y topper con "feliz aniversario" ¿os gusta?

Una idea más fácil imposible, rápida y que ha hecho mucha ilusión.






jueves, 3 de mayo de 2012

FLUO Bridal Shower

Despedida de soltera, o presentación de novias, en este caso en tonos flúor. Los tonos flúor es algo que me apasione, prefiero los pastel. Pero están muy de moda este año, no es algo nuevo, y viendo el blog de Hostess with the mostess me han convencido.

La clave está en no saturar. Para ello se empieza con una base neutra, blanca por ejemplo, y se añaden pequeños toques de color neon (rosa, verde, naranja y amarillo), mediante confeti, cintas, envoltorios...




En la barra de dulces nos encontramos con una tarta, macarons, y cupcakes con banderines que continúan con la temática flúor. Por detrás sobre unas cajas, están colgadas unas pequeñas bolsas de palomitas con pinzas flúor también.



Incluso las servilletas son flúor, pero siguiendo la también tendencia tie dye.

De regalo unas gafas fluor; "Don't be blinded by her glow", unas pulseras y un bonito packaging con unos macarons.


Regalitos para las invitadas.








¿Qué os ha parecido este post diferente? Aunque yo soy más clásica en lo que a colores se refiere, me ha gustado mucho esta idea, es bastante original!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Decoración colgante + DIY

En casi todos los eventos que veo, se suele decorar con lamaparas, flores, flores de papel o esferas de papel que cuelgan del techo.

Estos elementos sirven para hacer más acogedora la estancia y para mantener la estética del evento. En el caso de ser lámparas, aportan luminosidad pero de manera suave.

Esto son algunos ejemplos:












Por último, os dejo on este DIY, para hacer flores de papel de seda. Se pueden comprar, pero son muy fáciles de hacer y salen muchísimo más económicas. Espero que os guste.


A mí personalmente me encantan este tipo de elementos para una fiesta, sobretodo me gustan por encima de las sweets bars. Pero a lo mejor a otras personas, puede resultarle agobiante o que recargan demasiado. ¿Qué os parece a vosotros?

Fotos vía: StyleMePretty, WeddingChicks, RuffledBlog, MarthaStewart, BlowOutParty.

martes, 1 de mayo de 2012

Baby Shower

Es muy común en Estados Unidos la celebración de un baby shower, una fiesta para celebrar el próximo nacimiento de un hijo, o celebrar el ya acontecido nacimiento. Ya os conté que había oído hablar de su existencia, pero nunca había visto exactamente en que consistía.
Puede ser una merienda con amigos y familiares, donde éstos dejan mensajes al futuro bebé y ayudan a los padres a aprovisionarse de bienes necesarios.

Aquí os dejo uno que me ha llamado especialmente la atención.


INVITACIONES


DIVERTIDAS ENCUESTAS DE CÓMO SERÁ EL BEBÉ














¿Os gusta? o ¿Pensáis que es demasiado además del bautizo?
A mí me parece algo divertido, pero que no sea necesario invertir tanto, si usas tu imaginación puedes ahorrarte mucho y puede quedarte igual o incluso mejor!



Fotos vía: http://www.hwtm.com/