jueves, 3 de mayo de 2012

FLUO Bridal Shower

Despedida de soltera, o presentación de novias, en este caso en tonos flúor. Los tonos flúor es algo que me apasione, prefiero los pastel. Pero están muy de moda este año, no es algo nuevo, y viendo el blog de Hostess with the mostess me han convencido.

La clave está en no saturar. Para ello se empieza con una base neutra, blanca por ejemplo, y se añaden pequeños toques de color neon (rosa, verde, naranja y amarillo), mediante confeti, cintas, envoltorios...




En la barra de dulces nos encontramos con una tarta, macarons, y cupcakes con banderines que continúan con la temática flúor. Por detrás sobre unas cajas, están colgadas unas pequeñas bolsas de palomitas con pinzas flúor también.



Incluso las servilletas son flúor, pero siguiendo la también tendencia tie dye.

De regalo unas gafas fluor; "Don't be blinded by her glow", unas pulseras y un bonito packaging con unos macarons.


Regalitos para las invitadas.








¿Qué os ha parecido este post diferente? Aunque yo soy más clásica en lo que a colores se refiere, me ha gustado mucho esta idea, es bastante original!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también soy más de tonos pastel (en lo que a bodas, despedidas se refiere). Pero he de decir que estas fotos que nos enseñas son chulísimas, no me importaría nada en absoluto una fiestecita así, que cosas hacen... Bss

    ResponderEliminar