jueves, 17 de mayo de 2012

Despedida de soltera

Post rápido: Os dejo unas fotografías de una despedida de soltera (bridal shower) que me ha gustado bastante, aunque es un shoot (no son reales).

En tonos rosas y grises, una merienda prácticamente, y más sencilla de las que hemos visto en el blog, pero no por ello menos especial.






Esta fiesta se prepara para que la novia y sus damas de honor organicen los preparativos para la boda.



Tarta con degradé en el bizcoco y recubierta por frosting, es una monada!




8 comentarios:

  1. Una chulada, yo acabo de llegar de mi despedida de soltera, y me ha encantado tu post. La tarta tan cuca...me la pido! jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!! En primer lugar felicitaros por vuestra página y blog, lo he encontrado muy interesante, muy completo y ordenado y en segundo lugar tenemos un blog http://blog.ouyeaa.com, lo hemos creado desde el cariño y para poder acercar a todo el mundo las fiestas, despedidas de solteros y solteras, quisiera que os tomarais tan sólo unos minutos de vuestro tiempo y hacer algún comentario o si queréis que publiquemos algún artículo vuestro estaremos encantados de hacerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todoo.
    Son muy buenas ideas para hacer en una despedidas.

    Pablo desdes Galicia

    ResponderEliminar
  4. De los blog mas estimulantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar